CARACTERÍSTICAS CURATIVAS DEL ALOE VERA

CARACTERÍSTICAS CURATIVAS  DEL ALOE VERA

La calidad del áloe vera es crucial para el éxito de la aplicación. Consuma únicamente productos de la mejor calidad posible. Preste atención a los siguientes criterios a la hora de la compra y de la aplicación:

escanear0012 - copiaNO CONSUMA BEBIDAS DE ALOE VERA A BASE DE CONCENTRADOS, SINO ÚNICAMENTE BEBIDAS VITALES DE ALOE VERA A BASE DE GEL DIRECTO NO CALENTADO

Durante la elaboración de los concentrados, se destruye lamentablemente una parte de los delicados componentes activos. Además, los concentrados se diluyen luego a 1 :200 con agua, perdiendo aún más eficacia.

LA VENTA DE ZUMOS DE HOJA ENTERA CON CONTENIDO DE ALOÍNA NO ESTÁ PERMITIDA, SÓLO LA DE BEBIDAS VITALES SIN ALOÍNA A BASE DE GEL PURO CRISTALINO PROCEDENTE DEL FILETE INTERIOR DE LA HOJA

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad mencionados, se debería hacer verificar imperativamente el producto por un instituto independiente.escanear0012

CONSUMA ÚNICAMENTE DERIVADOS DE ALOE VERA PROVISTOS DE CERTIFICADOS DE ORIGEN Y FABRICACIÓN

Algunos certificados importantes son, por ejemplo, los de cultivo biológico de las plantas, elaboración y comercialización del Aloe Council (IASC), así como algunos certificados de control de calidad nacionales, como el sello de calidad Fresenius en Alemania perteneciente a SGS Institut Fresenius.

AÑADIENDO MIEL PUEDE INCREMENTARSE ADICIONALMENTE                    LA EFICACIA

Ya los documentos históricos mencionan la adición de miel, ya que escanear0013mejora tanto el gusto como las cualidades de los elementos activos del áloe vera. El sacerdote franciscano brasileño Romano Zaga ha descubierto así a partir de antiguas recetas, que la adición de miel acrecienta muy considerablemente los efectos del aloe vera. Un resultado probado y confirmado entretanto por la ciencia. La bebida gel de aloe vera debería contener idealmente un 9 % de miel.

PRESTE POR ELLO SIEMPRE ATENCIÓN A ESTOS REQUISITOS DE CALIDAD AL COMPRAR Y BEBER ALOE VERA

La aplicación tradicional de la bebida vital de aloe vera produce en muchos casos una mejora significativa de las molestias. Sin embargo, las bebidas vitales de a  loe vera requieren en algunos casos un complemento especial, tal y como demuestran los resultados de la nueva investigación de los vasos capilares.


Próxima entrega: “La nueva investigación de los capilares”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL PODER CURATIUVO DEL ALOE VERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s