LA NUEVA INVESTIGACIÓN DE LOS CAPILARES

LA NUEVA INVESTIGACIÓN DE LOS CAPILARES

En la introducción, ya se mencionó que el incremento de los riesgos derivados del modo de vida y el medio ambiente predisponen al áloe vera también para otras aplicaciones.

Pues además de la constricción capilar, existen otros factores capaces de afectar la circulación sanguínea, como por ejemplo:

1. Inestabilidad de los vasos sanguíneos finos

2. Sangre viscosa de fluidez deficiente

1. VASOS SANGUÍNEOS INESTABLES

Con la edad, los vasos sanguíneos pierden su estabilidad, con consecuencias particularmente desfavorables para los capilares finos.

Cuando la fina pared de estos vasos ya no es lo suficientemente sólida, los vasos colapsan, obstruyendo la circulación adecuada de la sangre.

Para evitar que se produzca esta situación, nos hace falta un mineral ignorado durante mucho tiempo por la medicina convencional – el silicio.

Pues no sólo para nuescanear0014estro cabello y nuestras uñas, sino también para nuestros vasos, recobra validez la siguiente frase:

EL SILICIO ES EL MINERAL DE LA SOLIDEZ Y LA ELASTICIDAD 

A pesar de su escasa concentración en el cuerpo humano, el silicio desempeña un papel esencial, o sea vital, en números procesos orgánicos. Así ha quedado demostrado que la falta de silicio acarrea consecuencias significativa mente negativas para la estabilidad de huesos, tejidos y vasos.

2. VISCOSIDAD DE LA SANGRE

El segundo aspecto importante es la fluidez de la sangre misma.

Si los glóbulos rojos no encuentran suficiente espacio para circular, tienden a aglutinarse. La sangre se vuelve ‘viscosa’. Sobre todo ahí donde suele avanzar ya normalmente más despacio – en los capilares.

escanear0015 - copia

Un fenómeno conocido como “formación de cartuchos de monedas” en la medicina.

Los glóbulos rojos se agrupan uno tras otro al igual que en un cartucho de monedas.

Entonces se produce un riesgo de coagulación de la sangre. Este mecanismo es considerado como uno de los desencadenantes del infarto cardíaco. Por este motivo, muchas personas toman diluyentes sanguíneos.

Sin embargo, la farmacia de la naturaleza ofrece también aquí un remedio natural: el ácido gama-linolénico (GLA), perteneciente al grupo de los ácidos grasos omega 3.

Su función:

EL ÁCIDO GAMA-LINOLÉNICO REDUCE LA VISCOSIDAD DE LA SANGRE.

Una fuente excelente de GLA es el aceite de onagra. Se trata de un elemento conocido ya desde hace tiempo en la medicina, al desempeñar un papel trascendental en el metabolismo de nuestros ácidos grasas – funcionando, por así decirlo, como un lubricante del flujo sanguíneo.

También reviste una gran importancia en relación con el reestablecimiento de un suministro sano de sangre y oxígeno. Investigaciones recientes han demostrado que:

EL SILICIO Y AL ÁCIDO GAMA-L1NOLÉNICO REFUERZAN ADICIONALMENTE EL EFECTO DEL ÁLOE VERA 


Próxima entrega: “Silicio – el mineral subestimado”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EL PODER CURATIUVO DEL ALOE VERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s